!Todos comemos pan¡

!Todos comemos pan!

!Todos comemos pan! Como ciudadana ecuatoriana rechazo enfáticamente las palabras de la presidenta de la Asamblea Nacional de la República del Ecuador. La señora lanza tremenda imprecación impropia y excluyente, sin mencionar que es nada adecuada de quien ostenta el título de presidenta de la Asamblea, por lo tanto, representante de todos los ecuatorianos y la voz de cada uno de nosotros, sin importar credo ni condición.

Parece que la señora presidenta ha olvidado que al escupir al cielo, necesariamente por ley de gravedad, le caerá, sobre todo ahora que es parte de los que ella llama “los ricos”, ya que su salario y dietas son bastante más altos que la media de ingresos de la mayoría de los ecuatorianos.

Tampoco es menos cierto que muchos la considerarían pudiente y que sus haberes los pagamos todos.

Me gustaría recordarle a la señora presidenta que los guayaquileños somos solidarios, respetuosos, trabajadores y emprendedores, por lo tanto, no solo repartimos pan, salud; repartimos vivienda, capacitación y bienestar a través de las instituciones sin fines de lucro que asisten a los ciudadanos, desde los no nacidos hasta los adultos mayores.

Estas son valiosas gestiones que ayudan al Estado a atender las necesidades de sus ciudadanos desde la conciencia social que desarrollamos, desde siempre y hasta siempre.

Bien valdría una reflexión de la presidenta y representante de la mujer ecuatoriana, que ha demostrado su don de oratoria e inteligencia, lo impropio del uso de gruesas imprecaciones para hacer política.

La nueva generación de políticos debería tener en cuenta que ciertas escuelas agresivas e irrespetuosas no son, ni serán, las adecuadas.

María Mercedes Amador León
Técnica en Administración de ONG, avenida Samborondón

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Hasta pronto

    Photobucket
    Te esperamos siempre

%d bloggers like this: