Cynthia Viteri responde a Correa sobre agresiones a la Presidenta de la Corte Provincial del Guayas



Cynthia Viteri responde a Correa sobre agresiones a la Presidenta de la Corte Provincial del Guayas

Presidente Rafael Correa usted. realmente es ignorante. Ignora que mi madre la Abg. María Leonor Jiménez de Viteri, Presidenta de la Corte de Justicia del Guayas entró a la Función Judicial hace aproximadamente 25 años, cuando yo era una jovencita estudiante, porqué tendría que renunciar ahora?
Porque usted lo ordena? Que cree que la Función Judicial es su hacienda y que los jueces son sus peones y que al más puro estilo gamonalista ordena despedirlos? Vaya a ordenar a los lacayos que aún le temen!! Ignora que ella es Presidenta de la Corte recién desde enero del 2010 y no desde hace 20 años?

Se atreve a criticar que ella como jueza no debe dar declaraciones a la prensa y celebra las declaraciones del juez Angel Rubio que apoya su decisión en torno a la declaración de estado de excepción en la Función Judicial y además aplaude las declaraciones de Germánico Maya que fue miembro del Consejo de la Judicatura, organismo que no hizo nada por resolver los problemas de la función judicial que ahora usted critica y que entró como cuota de la FENAJE cuando la dirigía Luis Muñoz (ahora Angel Rubio).

Para los que le aplauden todo está permitido verdad? Exige que renuncie por ser mi madre e ignora que ella sí tuvo la valentía de sentenciar en contra en tres ocasiones a los más altos dirigentes del partido del cual yo era candidata presidencial? Que paradójico, a la par usted. visita en la cárcel a la banda de los come cheques para darle su respaldo. Qué gran diferencia hay entre ella y ustedd.!! Ella valiente y usted. cobarde, ella incapaz de solapar la corrupción y usted. defendiendo a sus funcionarios acusados de corruptos, ella alejada del adulo y ud. vive por y para eso, ella se la juega por sus ideales y en ud. ya no queda vestigio de ellos.

Sea frontal y valiente Presidente!! No esconda su cobardía en su nerviosa sonrisa, diga la verdad!! Ud. le está ordenando a los tres títeres que tiene en el Consejo de la Judicatura que la sancionen para que al salir ella, el ministro juez Primo Diaz asuma la presidencia de la Corte de Justicia y salga de la sala que maneja su juicio en contra del diario el Universo y seguir cambiando los jueces hasta que encuentre a los tres que se sometan a sus órdenes y pueda meterse al bolsillo 80 millones de dólares, tomarse el diario y atemorizar al resto de medios que quedan libres y que denuncian su incompetencia y los actos de corrupción escandalosos de su gobierno y de paso, con la justicia en sus manos, obtener la sentencia en el caso del 30- S, que lo libere en lo posterior del castigo por un delito imprescriptible y extraditable. Yo estoy orgullosa de mi madre, yo pongo el pecho por ella, dispare!! No le tenemos miedo ni a ud. ni a los bufones que lo rodean, somos mujeres valientes como lo son las mujeres ecuatorianas, mujeres que vemos en su hipocresía y nerviosa sonrisa el miedo en su rostro. Le molesta que le digan la verdad? Le molesta la gente que no agache la cabeza para que ud. se la corte? Pues con nosotras pierde el tiempo, me rio de sus bravuconadas, me rio de sus amenazas. Ojalá y ud. algún día pueda sentir el mismo amor y orgullo que yo siento por mis progenitores. Por ello le tengo lástima!!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Hasta pronto

    Photobucket
    Te esperamos siempre

%d bloggers like this: