Ternero tumbó y pisoteó a ex Ministra de Finanzas

Photobucket

Ternero tumbó y pisoteó a ex Ministra de Finanzas

La ex ministra de Finanzas, Elsa Viteri, quiso demostrar sus dotes de domadora de terneros, pero no solo que no lo logró, sino que resultó tumbada y pisoteada por el animal. (Fuente diario Extra)
Según la reseña de diario Extra de Guayaquil en su edición de hoy, un guardaespaldas y sus acompañantes tuvieron que rescatarla del piso para que no salga lesionada su esbelta figura.

Este espectáculo lo disfrutaron decenas de personas que acudieron el domingo a la feria ganadera, ubicada en el kilómetro 5 y medio de la vía Durán-Yaguachi, donde se desarrolló la elección del mejor vaquero.

Todo el espectáculo cautivó la atención de los asistentes, pero Dino, el gran animador de la tarde, se encargó de resaltar la presencia de Viteri. Incluso pedía aplausos para quien, a su criterio, desarrolló un buen trabajo mientras estuvo en sus funciones.

La ex autoridad gubernamental, desde la tarima de los jueces y fumándose un cigarrillo recibía con beneplácito los halagos y aplausos.

Pero Dino, además de su empeño por resaltar su presencia, se atrevió a brindarle un trago al tiempo que le decía que iba a tomar el licor como toman los ganaderos, desde una pata de vaca.

Y ella ni corta ni perezosa se alzó el pequeño vaso de metal y se bebió su contenido.

El espectáculo continuaba y el animador, para mantener la atención de todos hasta el último momento, anunció como punto final un concurso de parejas mujeres que consistía en enlazar al ternero, agarrarlo, meterlo en el círculo, tumbarlo y mantenerlo por 8 segundos en el piso. Si lo lograban, ganaban.

Y entre las parejas concursantes estuvo Viteri, quien no logró tumbar al animal y más bien éste la tumbó y se dio el lujo y gusto de pisotearla.

Y en esa revolcada que le dio el ternero hasta le desgarró el pantalón. El guardaespaldas, como buen protector, intervino enseguida para rescatarla de los golpes y, además, para amarrarle un pañuelo azul en la rasgada prenda.

Pero la ex de las finanzas no se daba por vencida y por segunda y tercera ocasión fue lanzada al suelo.

Todo esfuerzo hecho resultó vano y al final Elsita tuvo que salir del establo derrotada.

Photobucket

Comments
3 Responses to “Ternero tumbó y pisoteó a ex Ministra de Finanzas”

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • Hasta pronto

    Photobucket
    Te esperamos siempre

%d bloggers like this: