Discriminación y Racismo

Discriminación y Racismo

Dos palabras que se escuchan mucho en los medios en general, en dias pasados mi hijo viajo a una ciudad de EE.UU. no digo su nombre para no levantar malos entendidos, me comento; nada de bonito tiene esa ciudad y le conteste hay muchos negros ahi, a lo cual no le gusto mi comentario, lo que sucede que no me dejo terminar ni la frase, ni la idea, pero como soy una persona que me gusta poner los puntos claros le dije, me dejas hablar, no me vengas a decir que soy racista solo por decir la palabra negros y le recorde que yo nunca he estado de acuerdo con los Clinton y son de raza blanca, el calificar de color o por costumbre nombrar una raza no se puede calificar a uno de racista, lo deje pensando para la proxima, ya sea conmigo o con cualquier otra persona, dejar que su pensamiento sea aceptado sin calificarlo de racista o discriminatorio, porque digo esto, donde queda mi libertad de exponer mis pesamientos, mis gustos, yo tambien podria decir que son racistas conmigo y me estan discriminando, pero no, al ponerme en el plano de victima no soy yo, no me gusta ese papel, el puesto me lo doy donde quiero estar y donde me lo he ganado estar, no permitire que nadie me mueva de el, sea familia, vecino o cualquiera que este lleno de complejos y se respalda en dos palabras que hacen mas daño que bien, las palabras que tenemos que tener siempre presentes son respeto y libertad, primero con nosotros mismo y asi podremos respetar a los que nos rodean tratandolos como nos gustaria que nos traten a nosotros.

Para terminar el racismo y la discriminación no son cosas de querer arreglar castigando o criticando al que dice algo, no tiene nada que ver religión, politica o estado social, mejor estaria el mundo sin esas palabras que tanto problema causa a diario por malos entendidos, especialmente de personas llenas de complejos y quieren figurar como salvadoras de victimas de algo que ellos mismo quieren, solo figurar en una noticia. Aprendamos a vivir nuestra vida sin depender de los otros, ni calificandolos mal, solo por no ser como cada uno quiere ser, libres y con respeto es la clave general, trabajo, orden, limpieza para la buena salud del cuerpo y el alma.

Mi comentario de hoy

Pytuka

Leave a Reply

  • Hasta pronto

    Photobucket
    Te esperamos siempre

