Que tenemos que hacer

Que tenemos que hacer Ya

Que tenemos que hacer para describir nuestro sentir, nuestros pensamientos y protestar de tantos atropellos a la libertad de expresión.

Leemos por cualquier medio directo o indirectamente, las distancias pueden ser cortas o distantes, eso ya no tiene limites, miramos la TV. nos informamos por el internet, y comentamos este periodista escribe lo que yo he pensado en este momento, Yo me pregunto que puedo hacer, aparte de leerlo y poner un mensaje de felicitación, mientras a ese periodista lo insultan, lo amenazan, al que sale a manifestar su descontento en las calles la policia los ataca y como son filmados cualquier cosa es manipulada para despues ponerlo en cadena nacional, mientras muchos de nosotros solo estamos frente al computador o TV., eso tiene que cambiar y ya estoy dando mis prmeros pasos, se que puedo cometer faltas al escribir, por eso he dicho no soy periodista, solo escribo para sacar todo lo que tengo en mi mente y creo que pondre mi grano de arena y muchos mas pueden hacerlo libremente y sin miedo ponerlos con palabras claras lo que queremos en este mundo, pais, ciudad, queremos ser libres, no dominados, no adoctrinados con ideas únicas, no vender nuestra dignidad.

Gritar nuestra formación, nuestra personalidad es nuestra y solo servira para un futuro mejor lleno de libertad, progreso, trabajando no esperando caridad, migajas, mientras otros reparten y viven a cuerpo de rey, rodeados de sinvergüenzas y cobardes arrastrados.

Esperando que muchos hagamos fuerza para no dejar solos a los periodistas, formen blog no tengan miedo ni vergüenza, cualquier falta sera superada por la libertdad de poner en cada palabra nuestro pensamiento de defendernos del totalitarismo.

Pytuka

Leave a Reply

  • Hasta pronto

    Photobucket
    Te esperamos siempre

